Los bomberos rescataron a un niño en peligro de ahogarse
El niño Antonio Francisco Izquierdo, de nueve años de edad, fue rescatado anoche por los bomberos de una charca situada en las obras que la Compañía Metropolitano realiza en el barrio de Almendrales, en la calle del Santuario.El niño fue ingresado, muy grave, en la unidad de vigilancia intensiva del hospital Primero de Octubre, aunque no se pudo confirmar su estado por la negativa de los médicos a facilitar información Según aseguraron los bomberos, el niño tenla aspecto de llevar varias horas en la charca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.