Encierros contra el paro en varias ciudades
Al margen de los encierros y huelgas de hambre en Andalucía por la situación del campo andaluz, en algunos lugares de España se producen acciones similares por la falta de puestos de trabajo. En la misma Málaga, ocho mujeres y un hombre de la Plataforma de Lucha Obrera se encadenaron ayer ante las puertas del Instituto Nacional de Previsión, mostrando una pancarta en la que solicitaban un puesto de trabajo, informa Efe. Estas personas llevan ya algunos meses situándose a las puertas de los ambulatorios de la Seguridad Social, con la pretensión de ocupar plazas en los servicios de limpieza de esos centros.En Reus, desde el pasado miércoles, permanecen encerrados en la iglesia prioral de San Pedro los miembros del comité de parados de la ciudad, sin que se hayan producido incidentes, según la misma agencia. Los encerrados han comunicado que piensan continuar su encierro hasta que no se les ofrezca alguna solución para su problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.