El franco sigue retrocediendo
En el mercado de cambios, la reacción ha sido de tranquilidad. El franco ha seguido retrocediendo en proporción que, sin embargo, no sobrepasa la tendencia registrada el sábado último, la víspera de la primera vuelta de las presidenciales. La divisa francesa ha retrocedido, sobre todo frente al yen japonés y el franco belga, dos monedas que ayer ganaron terreno en todos los mercados.El mercado del oro, el más sensible habitualmente a los movimientos de pánico, ha dado también muestras de serenidad. Siguiendo las indicaciones internacionales, el curso de este metal precioso ha bajado, especialmente el napoleón, valor refugio de los pequeños ahorradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.