Bonifacio Gutiérrez Santos,
uno de los supuestos acertantes de catorce resultados en las quinielas del pasado domingo, fue ayer a trabajar a la estación de Chamartín, de Madrid, como todos los días, sin que nada en su comportamiento dejara traslucir si realmente se trata de uno de los tres afortunados ganadores de un premio superior a los sesenta millones de pesetas. Ya el día anterior, Bonifacio Gutiérrez se había negado a confirmar si se trataba de uno de los acertantes, aunque un vecino suyo del pueblo de Las Matas, a veinticinco kilómetros de Madrid, aseguró haber visto la columna con los catorce resultados correctos. Otro de los supuestos poseedores del boleto premiado en Madrid -los otros dos fueron depositados en Valencia y Barcelona- es Ignacio López Fernández, obrero en paro, de treinta años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.