Mención de Giscard d'Estaing al problema del terrorismo vasco
Valéry Giscard d'Estaing, presidente de la República Francesa, evocó ayer en Dax, una localidad del suroeste francés, el problema del País Vasco, subrayando la «gravedad de los acontecimientos que se producen en España» y la necesidad de «no hacer nada que pueda agravar las tensiones internas en ese país».En su intervención, enmarcada en los actos de su campaña electoral, afirmó también que «no podemos tolerar el contagio de esas tensiones sobre nuestro territorio, y no admitiremos que arreglos de cuentas entre extranjeros sean cometidos sobre nuestro territorio».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.