La Junta de Carabanchel estudia las erupciones de los niños de San Isidro
El presidente de la junta de distrito de Carabanchel ha rechazado en un comunicado a EL PAIS las cifras dadas por la Asociación de Vecinos de Carabanchel Bajo en relación con el brote de fiebres aparecido en la colonia de chabolas del Alto de San Isidro, y señala que la junta que preside sí se ha tomado en serio el tema. Miguel Lara manifestó ayer que es dicha asociación quien no acudió a la cita concertada para estudiar la situación, que las observaciones realizadas por el director del Centro de Medicina Preventiva del Instituto Fabiola de Mora señalan que el brote consiste en unas erupciones dermatológicas primaverales. De todas formas, indicó el concejal, el Ayuntamiento ha comenzado los trabajos para atajar el problema e impedir su propagación.La asociación vecinal de la zona denunció hace más de un ines el estado en que se encontraban mediocentenar de niños con fiebres y erupciones en la piel, la falta de atención municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.