El abogado de Sigurd Debus acusa a las autoridades alemanas
El abogado del extremista alemán Sigurd Debus afirmó el viernes en Hamburgo que la muerte de su defendido había sido provocada «por más de tres semanas de alimentación forzada». Refiriéndose a los primeros resultados de la autopsia, el abogado de Debus, que falleció el jueves en Hamburgo tras 63 días de huelga de hambre para reclamar mejores condiciones carcelarias, dijo que la muerte de su cliente probaba «la justicia de la posición defendida por numerosos médicos de la RFA, que consideran irresponsable la alimentación por la fuerza, tanto desde el punto de visia médico como ético».Múltiples actos de violencia, aunque con escasos daños materiales, se registraron en la madrugada del sábado en las ciudades alemanas de Hamburgo y Bremerhaven, como protesta por la muerte de Debus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.