_
_
_
_

Gran manifestación antinuelear ante la sede de la OTAN en Bruselas

Ocho mil manifestantes de todos los países de la OTAN se reunieron ayer ante la sede de esta organización en Bruselas para protestar contra la proliferación de armas nucleares.Unos quinientos españoles se sumaron al grupo, reunido a propuesta británica, para solicitar de los Gobiernos el establecimiento en Europa, «desde Portugal a Polonia», de una zona sin armas atómicas.

La reunión fue vigilada por unos seiscientos agentes de la gendarmería belga y antidisturbios.

Con esta acción, los grupos pacifistas y ecologistas europeos presionan contra los planes de instalación de misiles nucleares norteamericanos en Europa. Anunciaron que preparan una manifestación gigante para el próximo 25 de octubre.

Los quinientos españoles llegaron el viernes en autocar y son miembros de Amigos de la Tierra, objetores de conciencia, pacifistas y simpatizantes de organizaciones ecologistas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_