_
_
_
_

Una niña de once meses, secuestrada en la localidad catalana de Canovelles

La niña de once meses Ana María Puerto Parra desapareció el pasado jueves por la tarde de su domicilio, en la localidad de Canovelles, lindante con Granollers (Vallés Oriental). La pequeña se hallaba durmiendo en su cuna y su desaparición fue advertida por su madre tras ausentarse ésta de su domicilio por espacio de unos veinte minutos, dejando la puerta de la vivienda abierta. La madre de la pequeña había descendido a los bajos del edificio en que habita para visitar a la abuela de la niña, en la tienda que ésta posee. Cuando regresó, la pequeña ya no estaba en su cuna.

La niña desaparecida todavía no andaba, por lo que la primera hipótesis, tanto de la Guardia Civil como de los familiares, fue la de que podría tratarse de un secuestro. Apoyaría esta tesis el hecho de que la familia de Ana María Puerto resultó beneficiada con dieciocho millones de peseta en el sorteo extraordinario de Navidad de la lotería, en 1979 cuyo primer premio correspondió íntegro a la ciudad de Granollers y localidades colindantes.Informaciones recogidas anoche en el cuartel de la Guardia Civil de Granollers señalaban su extrañeza debido a la ausencia de comunicación alguna por parte de los presuntos secuestradores. Anoche, tanto los familiares como la Guardia Civil no habían recibido noticias sobre la niña o las exigencias de los secuestradores.

La Guardia Civil ha efectuado un intenso rastreo por la zona sin resultados positivos. Tampoco han dado resultado los controles establecidos en las diversas carreteras de la comarca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_