Un atracador muerde la mano de un farmacéutico
El titular de la farmacia situada en la calle de Barasategui, 91, recibió un mordisco en una mano, por un individuo que a última hora de la tarde del jueves entró con la intención de cometer un atraco. El atracador consiguió huir sin ser detenido.Según informa la policía, el frustrado atracador entró en la farmacia armado con una pistola y una navaja. Tras efectuar un primer disparo contra el propietario del establecimiento, mantuvo un forcejeo con éste durante el que asestó un fuerte mordisco en una mano al farmacéutico. Pese a todo, el ladrón terminó huyendo sin conseguir ningún botín. En la huida perdió el cargador de la pistola en el que llevaba siete proyectiles calibre 9 milímetros corto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.