La plantilla de RAM propone soluciones para la empresa
El comité de empresa de RAM (Lactaria Castellana), tras la huelga realizada en los pasados días, está estudiando la convocatoria de nuevos paros, oponiéndose así al expediente de regulación, que afecta a 220 trabajadores de los 650 con que cuenta la empresa.Fuentes de CC OO han manifestado que los trabajadores han propuesto las siguientes soluciones al conflicto:
1. Retirada del expediente y elaboración de un plan de viabilidad de futuro.
2. Expediente pactado, que sólo afectaría a jubilaciones anticipadas e indemnizaciones voluntarias.
3. Concretar por parte de la dirección de Lactaria Castellana cuáles son las salidas que existen para hacer más sociable el expediente de regulación.
En los próximos días, el comité de empresa convocará asambleas en los centros de trabajo, donde se explicarán las posturas de la dirección ante estas propuestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.