_
_
_
_

El viceprimer ministro chino Gu Mu finaliza su visita a España

El viceprimer ministro de la Répública Popular China, Gu Mu, salió ayer tarde por vía aérea con destino a París, después de una visita oficial a España de cuatro días de duración.Gu Mu hizo un balance de su estancia significando que si hubiera de hacer una curva en el resultado de sus gestiones en España, pondría en lo más alto de ella lo positivo y situaría en cero lo negativo.

Abundando en esta opinión, el viceprimer ministro chino dijo a los periodistas en Barajas que se había incentivado en gran manera la amistad y el conocimiento mutuo de los dos países y se habían establecido contactos en sectores muy importantes para incrementar en amplios canales la cooperación.

Señaló después que esta visita servía de base para un continuo desarrollo de las relaciones políticas y económicas entre China y España, y que si bien sólo se había concretado en la firma de un convenio cultural, se habían establecido también vínculos fundamentales para un establecimiento comercial de cierta trascendencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_