China puede comprar nuevos barcos a España
El primer vicepresidente de la República Popular China, Gu Mu, admitió ayer la posibilidad de que su país adquiera nuevos barcos a España, si las condiciones de venta son favorables. Precisamente durante la mañana de ayer, Gu Mu recorrió las instalaciones de Astilleros Españoles, en Sevilla, dentro de los actos de su visita oficial a nuestro país. Está previsto que la visita del vicepresidente Gu Mu a España concluya hoy.
El mandatario chino -el primero que viaja a España desde la estancia oficial de los Reyes en China, en 1978- visitó también la factoría sevillana de Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), cuyos dirigentes le ofrecieron el pasado miércoles una cena de gala. Por parte de las autoridades españolas existe un especial interés en vender a China aviones de tipo Aviocar, fabricados en esta factoría.
El vicepresidente Gu Mu se ha limitado a no descartar en el futuro alguna operación comercial en este sentido entre la República Popular China y España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.