_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Todos, malparados

Ninguno del los implicados en el caso del Spórting-Atlético de Madrid saldrá bien librado. Al árbitro que dirigió aquel encuentro, Manuel Fandos, aunque esté libre de toda culpa, siempre se le recordará por un hecho nada claro. José Segrelles, el árbitro retirado, por muy inocente que fuera su intención de regalarle a Fandos un atuendo deportivo, cuya marca normalmente no usa éste, quedará dentro de las suspicacias. A Héctor Núñez, que se le ocurrió viajar, en vísperas del encuentro que su equipo había de disputar en Gijón, a la ciudad en la que vive el colegiado que lo juzgó, no habrá quien le libre de la maledicencia.El Comité de Competición tiene por delante uno de los casos más complejos de los últimos años. Tanto o más que el de los jugadores del Málaga del pasado año. A Fandos, en sus manifestaciones, se le han apreciado algunas contradicciones. O quizá mejor, algunas omisiones. Pero de todas las posturas la menos comprensible es la de Segrelles. Si Fandos, como afirma, grabó la conversación por simple sospecha, y en ella se recoge cuanto afirma, Segrelles se verá en situación muy comprometida.

Más información
El Atlético denuncia a un individuo que propuso arreglar el partido de Valencia

El tercer hombre, Héctor Núñez, secretario técnico del Atlético, lo tiene peor. Sin dudar de su inocencia, su vinculación con la marca de material deportivo, que presuntamente iba a contratar a Fandos por un millón de pesetas, le convierte en el pararrayos de la operación. Héctor Núñez, en el mejor de los casos, tendrá problemas comerciales con la multinacional para la que trabaja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_