_
_
_
_

Conflicto en la residencia sanitaria de San Sebastián

La plantilla de la residencia de la Seguridad Social Nuestra Señora de Aránzazu, de San Sebastián, inició ayer una huelga para reclamar el abono del aumento salarial establecido en el convenio colectivo para el presente año. El paro no afecta a los servicios de urgencia, cuya actividad es normal.La medida de presión fue decidida en una asamblea que se celebró en el centro hospitalario el viernes, y refrendada luego en votación secreta entre los trabajadores, que denuncian el impago del aumento salarial pactado, del 12,5%. La asamblea decidió prolongar la huelga hasta que el ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, Jesús Sancho Rof, firme la autorización de fondos correspondiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_