_
_
_
_

El Fondo de Garantía Salarial invirtió 9.500 millones el pasado año

De los 9.500 millones de pesetas invertidos por el Fondo de Garantía Salarial, del Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, en el año 1980, 7.000 millones correspondieron al concepto de pago de indemnizaciones, por rescisión del contrato por parte del trabajador o por despidos por fuerza mayor, según informa Efe, que cita fuentes del citado Ministerio.Por salarios atrasados, el Fondo de Garantía Salarial abonó a los trabajadores cerca de 2.170 millones de pesetas, y por la no readmisión de trabajadores por empresas con menos de veinticinco empleados, en la proporción del 40% establecido, 435 millones de pesetas.

El reparto temporal de estos fondos señala una mayor incidencia en los meses de octubre, diciembre, noviembre y julio, respectivamente, y por ese orden, para 1980.

No obstante, la actuación del Fondo de Garantía Salarial para estos casos de insolvencia fue menor que en 1979.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_