Schuster, el mejor de la RFA contra Albania
La República Federal de Alemania consiguió ayer su segunda victoria en la fase clasificatoria del primer grupo del Campeonato Mundial de Fútbol de 1982, al vencer a Albania por dos goles a cero. El encuentro se disputó en Tirana. Asistieron unos 30.000 espectadores. El árbitro del partido fue el checoslovaco Antonin Wencl. Schuster, que no rinde apenas en su club, el Barcelona, y ha sido incluso multado por haber sido amonestado siete veces en veinte partidos, marcó los dos goles de la RFA, en los minutos 9 y 81. Fue el mejor jugador del encuentro.El equipo federal alemán, después de este triunfo y de la victoria que consiguió el pasado mes de diciembre ante Bulgaria, en Sofía, por 3-1, ocupa el segundo lugar de la clasificación de su grupo, con cuatro puntos, detrás de Austria, que suma seis en tres partidos. La RFA y Austria se enfrentarán entre sí el próximo día 29.
Albania se mostró como un equipo modesto ante los campeones de Europa, que impusieron su técnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.