Alejado de la costa el petrolero incendiado
El petrolero griego Cabo Cambanos, que se incendió en la madrugada del domingo, cuando se encontraba a cinco millas de la costa de Tarragona, fue remolcado ayer mar adentro a veintiséis millas del litoral. Según fuentes de la Comandancia de Marina de Tarragona, el fuego está totalmente extinguido y el cargamento de nafta que transportaba sigue en compartimientos herméticamente cerrados, sin que exista peligro.
El buque se encuentra un poco hundido de popa y a su alrededor prestan servicios de patrulla dos remolcadores y una lancha, en espera de que los armadores tomen la decisión final de remolcarlo o bien proceder al trasvase del cargamento a otro buque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.