La solución no es el látigo
Recientemente vemos por la televisión campañas de seguridad e información, las cuales creo que son necesarias como reflexión, pero me sorprendió el haber llegado al extremo de pedir que se respete una prohibición, el semáforo en rojo, para evitar accidentes. Primero pasamos de pasos de cebra, después de precauciones y ahora de peligros.Yo particularmente, quiero contribuir dando mi opinión; creo que el problema lo protagonizó el S. P. (profesionales del volante); este título se demuestra cumpliendo todas las normas, la mayoría hacen lo contrario y es por lo que empezó el caos, que continúa. Espero que todos pongamos nuestro grano de arena, sirviendo para demostrarnos que la solución no está en el látigo, sino en la conciencia cívica y el respeto mutuo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.