_
_
_
_

Las desdichas de Mr. Haig

( ... ) Cada vez que Haig perdía una batalla burocrática, anunciaba su dimisión. A la vez, se murmuraba en la Casa Blanca sobre cómo el secretario de Estado desairaba al presidente y su programa económico por su forzada y reiterativa presentación de los problemas de política exterior, especialmente El Salvador. ( ... )Finalmente, el desenlace: Haig manifestó en público su disgusto ante la perspectiva de que se nombrase al vicepresidente George Bush mediador en caso de grave crisis de la política exterior y también se ocupó del control de la importación de autos japoneses, lo que provocó el susto del ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Masayoshi lto. Al día siguiente fue nombrado Bush y Haig dijo que no había sido consultado y que estaba irritado. El consejero de Reagan, Meese, y el jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca estaban furiosos ante lo que consideraban una indiscreción de Haig.

De acuerdo con las últimas informaciones, Haig sigue irritado y también Meese. ( ... )

2 7 de marzo,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_