Vende a su hija recién nacida por 3.000 pesetas
Una mujer que trabaja de camarera en Castellón ha vendido a su hija, de pocos días de edad, por 3.000 pesetas. La autora de esta acción es Carmen Domínguez González, de 38 años, natural de La Coruña, casada y vecina de Castellón.Carmen Domínguez ha sido detenida por la Guardia Civil, así como la propietaria del bar, Ramona Herrera García, de 42 años, casada, natural de Beas de Segura (Jaén) y vecina de Castellón. Ambas mujeres trataron de dar la recién nacida a varias personas, pero fracasaron en su intento, hasta que encontraron a una mujer que estaba dispuesta a comprar la criatura por 3.000 pesetas, cantidad de dinero que entregó a Ramona Herrera.
Asimismo, fue detenida María Tirado Sánchez, de 41 años, vecina de Castellón, que fue quien compró la recién nacida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.