El director de Sovhispan abandonará España
El director general soviético de la empresa mixta hispano-rusa Sovhispan, Yuri Ivanovich Butchkov, a quien el Gobierno español le ha comunicado que debe abandonar el país, se encontraba ayer en su domicilio de una zona alta de la capital tinerfeña. «En estos momentos prepara sus maletas para salir de viaje fuera de las islas», señaló un directivo de la sociedad.«No tengo deseos de hablar con los periodistas», fue la escueta frase que pronunció el funcionario soviético al responder al redactor de EL PAIS antes de desaparecer de la ventana de una vivienda de aspecto modesto. En los alrededores de su casa no se poseen amplias noticias sobre su persona y sus movimientos. La señora que le alquiló la vivienda aseguró que desconocía hasta ayer quién era en realidad su inquilino. Al parecer, Ivanovich Butchkov vive en compañía de una mujer y dos hombres. Su enclaustramiento llega hasta tal punto que no acudió días pasados a recibir a la tripulación del transatlántico soviético Mikoad Leraontov, surto en el puerto de Tenerife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.