Las construcciones ilegales de Aldea del Fresno, sin solución oficial
El Gobierno Civil sigue sin contestar al Ayuntamiento de Aldea del Fresno sobre el expediente de parcelación ilegal que éste le envió hace seis meses sobre la construcción de una infraestructura de presunta urbanización realizada por Carlos Falcó, marqués de Griñón, en parte de la finca de secano conocida por El Rincón, de la que es propietario, y que ha sido vendida por parcelas. Mientras tanto, el Ayuntamiento se ve imposibilitado, por falta de medios económicos, para proceder al derribo de catorce construcciones que infringen la vigente ley del Suelo, según los expedientes abiertos.Según declaró ayer a los informadores el alcalde de la localidad, José Luis Narros, en las cerca de cien parcelas, se han iniciado más de cuarenta construcciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.