_
_
_
_

56 detenidos en una operación policial contra una red de prostitución

Cincuenta y seis personas han sido detenidas en el curso de una operación policial contra una organización internacional dedicada a la inmigración clandestina y a la prostitución. La operación fue realizada a partir de investigaciones iniciadas por la Brigada de Seguridad Ciudadana, de la comisaría de Melilla, informa Efe.Según las investigaciones policiales, los detenidos formaban parte de una organización dedicada a la inmigración clandestina de jóvenes procedentes de Cabo Verde y Angola, a las que se introducía en España a través de Portugal, para su posterior explotación en salas de fiestas y otros locales.

Siempre según la policía, el máximo dirigente y organizador del tráfico es un español, residente en Córdoba, llamado Ramón Díaz Pérez, más conocido por el sobrenombre de Rafael Romero. Extendido al servicio policial por toda Andalucía, se han producido catorce detenciones en Málaga, doce en Cádiz, once en Córdoba, cuatro en Murcia, seis en Sevilla y una en Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_