_
_
_
_

Posible secuestro del célebre atracador británico Ronald Biggs

Ronald Biggs, «cerebro» del atraco del tren-correo Glasgow-Londres en 1963, fue visto por última vez el lunes por la tarde en las oficinas de la policía federal de Río de Janeiro, y esa misma noche en un restaurante de la ciudad, donde varios testigos asistieron a su secuestro, aseguró ayer el diario brasileño Jornal do Brasil.Sin embargo, según la radio de Barbada, Ronald Biggs se encontraría en Antigua (Caribe). La Prensa londinense anunció ayer la misteriosa desaparición del célebre atracador, aunque especula con que se podría tratar de una «operación publicitaria» una semana antes de que se publiquen en Londres sus memorias.

El Jornal do Brasil publicó ayer un largo artículo repleto de detalles sobre la desaparición de Ronald Biggs.

Para el rotativo, el célebre atracador fue secuestrado el lunes, poco antes de las nueve de la noche, en el restaurante Praia Vermelha, situado muy cerca del Pan de Azúcar. Tres hombres le metieron a la fuerza en una pequeña furgoneta, que apareció el martes cerca del aeropuerto de Santos Dumont. En el interior del vehículo fueron encontradas porras y algodón manchado con sangre.

El Jornal do Brasil cita a un amigo alemán de Biggs, según el cual el famoso atracador proyectaba cenar esa noche con varias personas, incluido un tal Richardson King, al que Ronald Biggs acababa de conocer, y que le fue presentado como un fotógrafo británico residente en EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_