_
_
_
_

Intentó matar a un hombre

Jesús Javier Blanco García, de veintidós años de edad, ha sido detenido por la policía como presunto homicida frustrado de un hombre de nacionalidad guineara, Avelino María Acosta, a la puerta de la discoteca Aleko's.Los hechos se desarrollaron, según la información policial, en la madrugada del pasado 23 de febrero. En esa fecha, Jesüs Javier Blanco entró en el citado establecimiento al grito de «Viva el Ku-Kux-Klan» y aseguró ser funcionario de policía, para lo que exhibió un carnet en el que alguno de los presentes vio la palabra «Correos». En la, puerta de la discoteca colocó una pistola en el cuello de su víctima y, sin mediar palabra, apretó el gatillo. Un rápido movimiento instintivo de ésta impidió que el proyectil le alcanzara la cabeza. En un registro efectuado en el domicilio del detenido fue encontrada una funda de pistola, aunque no el arma.,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_