Los cinco detenidos de Talbot pasan a disposición judicial
Los cinco trabajadores de Talbot detenidos el pasado lunes en el transcurso de una manifestación por insultos y resistencia a la autoridad pasaron ayer a disposición judicial.Durante la concentración frente a los locales de la empresa Mosa, filial de Talbot, en protesta por la contratación ¡legal de treinta personas por parte de esta sociedad, la presencia de la policía fue contestada por los manifestantes, que previamente cortaron el tráfico en varias calles.
Los cinco detenidos, según fuentes de CC OO, son Domingo Lara, Enrique Barroso, José Ignacio Vázquez, Fernando Pérez e Ignacio Rubio.
Por otra parte, fuentes de la dirección de Talbot consultadas por Efe han manifestado que la empresa no ha contratado a nadie con motivo de la huelga que se mantiene estos días y que el lunes, en el local de Mosa, empresa con la que mantienen cierta relación, se encontraban algunos trabajadores de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.