_
_
_
_

Consolidar lo adquirido

( ... ) Se trata, pues, de defender los pasos dados por los españoles en el, camino de la democracia que la Constitución ampara y contra la que, de forma evidente, atenta el terrorismo. Es un paso legal que busca consolidar lo ya adquirido y de ponerlo al pairo de supuestos y violentos «salvadores» de la Patria, tanto desde posiciones nostálgicas como desde posiciones revolucionarias. Aun sin conocer el texto del proyecto, nos atrevemos a decir ya que la orientación nos parece correcta, pero, naturalmente, dejamos nuestro juicio detallado para el momento en que se haga público y se discuta en el Parlamento. Desde luego, partimos del supuesto de que ni una sola arbitrariedad podrá apoyarse en tan importante ley, de que cualquier medida represiva vendrá garantizada por pruebas irrefutables. En suma: no creemos que se trate de una nueva edición de la ley de Defensa de la República, de tan triste memoria, sirviéndose de la cual se cometieron en la España de los años treinta tantas atrocidades. 16 de marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_