_
_
_
_
Fotonoticia:

Veintiséis cámaras de televisión para controlar el tráfico.

El sistema de Regulación Electrónica Centralizada de Tráfico en Area (RECTA) que en estos días instala el Ayuntamiento de Madrid consta de diversos elementos de detección y reconocimiento de la situación del tráfico. Permitirá a los responsables del departamento de circulación saber en cada momento en qué puntos de la ciudad existe congestión, podrá informar a los conductores, a través de los programas especializados de radio, qué itinerarios debe seguir para esquivarlos, y mejorará la capacidad de reacción de la Policía Municipal, al avisarles inmediatamente de en qué lugares es necesaria su presencia. El sistema, en esta primera fase, consta de veintiséis cámaras de televisión instaladas en otras tantas intersecciones de calles, montadas sobre postes de catorce metros de altura, y ha costado 86 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_