Policía herido
Un policía nacional de paisano que trató de evitar el robo de un comercio de confecciones en la calle de López de Hoyos fue gravemenrido por los dos delincuentes que cometían el delito. El suceso ocurrió a última hora del domingo. El agente, que sufrió lesiones graves, permanece en estado estacionario. En la madrugada del lunes fue visitado en el hospital por el ministro del Interior, Juan José Rosón.El agente se dirigía a su domicilio, muy próximo a la tienda de ropas de la calle de López de Hoyos, 85. A las 23.25 horas descubrió que había sido rota la luna de¡ escaparate del comercio. Dos personas estaban robando en el interior.
El policía se acercó al comercio para detener a los delin,cuentes, momento en que se oyeron dos disparos. Los ladrones escaparon corriendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.