_
_
_
_

Los remolacheros del Duero rechazan el nuevo precio de regulación

Los agricultores productores de remolacha de la cuenca del Duero están en desacuerdo con el precio de 5.300 pesetas por tonelada fijado para este producto en el último Consejo de Ministros, por considerar que ha quedado desfasado tras las recientes subidas de los combustibles derivados del petróleo.Según han señalado a EL PAÍS diversas asociaciones agrarias y representantes de las cámaras de la zona, el precio se podía considerar en sí mismo como bueno; pero si se tiene en cuenta que en gran parte de esta región la remolacha se riega con agua procedente de pozos situados a mucha profundidad y que es extralda mediante bombas de gasóleo, el aumento de los costes de producción se ha disparado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_