Posible acuerdo entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y Proconfort
En los próximos días podría llegarse a un acuerdo en el contencioso que mantienen el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la inmobiliaria Proconfort, promotora de la urbanización Nueva Versalles, a la que los representantes municipales exigen la cesión de terrenos para proceder al equipamiento de la zona. Las viviendas de esta urbanización están ya vendidas y habitadas en su práctica totalidad, pero los vecinos no disfrutan de una serie de servicios necesarios, según informa la agencia ANI.El Ayuntamiento procedió hace meses a la suspensión de licencias de construcción, y para su levantamiento exige la cesión de terrenos para que en ellos se construyan servicios necesarios para el vecindario. Según informa la agencia, parece ser que la inmobiliaria está dispuesta a llegar a un acuerdo.
Asimismo, los representantes municipales están negociando con los promotores de las urbanizaciones ubicadas en el pueblo una reestructuración del sector, ya que muchas de las cuales no están totalmente consolidadas, por lo que se pueden introducir elementos correctores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.