_
_
_
_

Una niña ingiere una caja de anticonceptivos

Una niña de tres años, que momentos antes había ingerido una caja de anticonceptivos, fue localizada por la dotación de un coche-patrulla cuando viajaba en compañía de sus padres en un automóvil que circulaba por la M-30.El aviso de la presunta intoxicación de la niña fue hecho por una persona, quien señaló que una de sus hijas había visto a la niña cuando se encontró la caja y posteriormente se la ingería. El comunicante sólo pudo señalar que los ocupantes del automóvil eran familiares suyos, el modelo del vehículo y el lugar de matriculación, pero no la numeración.

La niña fue trasladada a un hospital, donde le fue practicado un lavado estomacal, tras el que pasó a su domicilio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_