Manuel Hidalgo Pascual
obtuvo el máximo galardón (Esculapio de Oro) de la XI Semana Internacional de Cine Médico de Motril (Granada), clausurado el pasado fin de semana, por su película Hígado poliquístico e hipertensión portal. El premio de plata fue para el doctor Tuca Barceló; el de bronce lo ganaron ex aequo los doctores Moreno González, de Madrid; López Gibert, de Barcelona, y Saint-Anne Dargassies, de París. Participaron diez países, se proyectaron ochenta películas y se repartieron diecisiete premios según informa E. Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.