El nuevo delegado de Educación toma posesión de su cargo
El nuevo delegado provincial de Educación y Ciencia, Pedro María Oñate, tomó ayer posesión de su cargo en presencia del ministro del departamento, Juan Antonio Ortega y Díaz-Ambrona. El cese del anterior delegado, Ricardo Jerez, que asistió al acto de traspaso de poderes, se debe a que ha sido nombrado gobernador civil de Ciudad Real.Pedro María Oñate es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense. Actualmente era catedrático de instituto, tras haber sido director adjunto del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Bilbao y catedrático excedente de Psícología y Sociología de la Educación de escuelas universitarias de formación del profesorado de EGB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.