Plan municipal para realojar a 241 familias del distrito Centro
La junta municipal del distrito Centro estudia actualmente un programa de construcción de viviendas que permita el alojamiento de 241 familias que en su día tuvieron que ser desalojadas de sus respectivas casas y hoy viven gracias a las subvenciones del Ayuntamiento. En unos solares municipales existentes frente al mercado de la Cebada y en la carrera de San Francisco podrían levantarse sendos edificios donde alojar a setenta familias. Para las restantes se piensa en su posible alojamiento en Mesón de Paredes y Embajadores.El distrito Centro presenta graves problemas de vivienda. El Ayuntamiento intentará favorecer el paso a la propiedad de los inquilinos actuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.