_
_
_
_

Un acusado juzgado en rebeldia asiste a su propio juicio

El presidente de la Audiencia Provincial de Guadalajara, Fernando Wilhelmi, puso una cara de enorme sorpresa al comprobar que un acusado que estaba siendo juzgado en rebeldía asistía como espectador a su propio juicio. El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando Luis Miguel García Agudo, Juan Bautista Escudero y Gabriel Cuesta Segura -este último ausente- estaban siendo juzgados por un supuesto delito de prostitución.

Al interrogar uno de los abogados defensores a una testigo, ésta afirmó: «Eso es cosa de Gabriel, que está ahí sentado». El aludido salió inmediatamente de la sala, y aunque el juez ordenó su detención, ello no fue posible. La pena solicitada para los tres acusados es de dos años, cuatro meses y un día de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_