Suráfrica, expulsada de la Asamblea General de la ONU.
El embajador surafricano ante Naciones Unidas, Adrain Eksteen, y su segundo, David Stewart, en el momento de abandonar la sesión de la Asamblea General de la ONU en la que se iba a debatir la cuestión de Namibia. Los diplomáticos fueron expulsados el lunes de la Asamblea, tras conocerse el fallo del comité de credenciales de la ONU que, de acuerdo con otras medidas de la organización, votó en contra de la presencia de Suráfrica en el seno de la Asamblea General. También la propia Asamblea rechazó la comparecencia surafricana por 122 votos contra veintidós y seis abstenciones, entre ellas la de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.