Braulio Díaz Sal
firma un artículo en el semanario argentino Faro de España en el que se pide el premio literario Cervantes para Claudio Sánchez Albornoz, residente desde hace cuatro décadas en Buenos Aires. El articulista de la publicación de la colectividad española en Argentina señala que « por su cátedra, su pluma, su proyección como historiador y polígrafo, el ilustre profesor abulense tiene talla universal». Y pregunta por qué los jurados del March, entre otros, no se acordaron alguna vez de don Claudio y por qué no es miembro, siquiera honorario, de la Real Academia Española de la Lengua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.