_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Dos musicales a la misma hora

Esta tarde se pasan en Televisión dos programas musicales de muy distinto signo. A las nueve horas, y por la segunda cadena, en el espacio Musical pop, los programadores han decidido emitir un programa genéricamente llanlado Clásica y pop: mano a mano. En él se dan efectivamente la mano un director clásico, Eberhard Schoener, y d1fe rentes músicos de rock, como Gary Brooker (Procol Harum), Mel Collins (King Crimson), Andy Mac kay (Roxy Music), Mike Batt y Esther Ofarim. Se hicieron temas de Stravinski, Paganini y otros, así como algunas piezas pop. Por otro lado, y solapándose con la anterior emisión (a las nueve y media, por la primera cadena), Televisión, con su habitual buen criterio, emite otro musical, en este caso dedicado al grupo Abba. El fenómeno de este grupo, una de las mayores potencias económicas de Suecia, es interesante. Para la inmensa mayoría son el prototipo de lo hortera, pero las cosas no son tan simples. Junto a canciones evidentemente oportunistas, Abba ha hecho a lo largo de los años y desde que ganara el festival de Eurovisión parte del mejorpop comercial que hayan visto los setenta. La fuerza en escena del grupo es algo muy diferente a los singles que habitualmente estamos acostumbrados a escuchar por la radio. Agnetta es una vocalista muy competente, y las composiciones de! grupo no son tan facilonas como pudieran pensarse. En todo caso, el espectáculo puede merecer la pena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_