Telón de acero
Para el Madrid sigue existiendo el telón de acero. Molowny solicitó visado para acudir a la URSS a fin de ver algún partido amistoso del Spartak de Moscú antes de que el Madrid tenga que enfrentarse a él, y le ha sido denegado. El tradicional temor de la URSS a los espías occidentales; parece seguir existiendo.En la URSS, el campeonato de liga empieza en abril y termina en noviembre. Ahora no hay actividad y es difícil para el Madrid conseguir una referencia sobre la forma de jugar el Spartak y sobre el estilo de sus hombres más peligrosos. Boskov mostrará a su plantilla la película del Atlético-Selección soviética, disputado no hace mucho en el Manzanares y ganado por los soviéticos.
Aparte de esto, Boskov tendrá que limitarse a informes de segunda mano, de entrenadores amigos que en algún pasado reciente hayan visto al Spartak, pero esta vez no habrá espionaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.