Exportación, una buena salida.
La industria italiana se destaca en cabeza entre los productores de electrodomésticos, línea blanca, de la CEE. Le sigue, muy de lejos, la República Federal de Alemania. La privilegiada situación italiana viene motivada por la gran capacidad exportadora de su industria; sin embargo, la producción se ha estancado en los últimos años, como consecuencia de una progresiva pérdida de competitividad. Tal vez una decidida política arancelaria del Gobierno español podría ayudar a los fabricantes hispanos en la recuperación de unos mercados que ya tuvieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.