Quince millones en pieles, botín de un atraco
Quince millones de pesetas en pieles fue el botín del atraco perpetrado en la tarde del viernes por cuatro personas en una peletería del barrio de La Guindalera, en el distrito de Salamanca. Los atracadores utilizaron dos pistolas para intimidar a los empleados y escasos clientes que a esa hora había en el establecimiento, situado en la calle de Ardemans, número 8.Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas, minutos antes de que se procediera al cierre del mismo. En ese momento, dos hombres y dos mujeres, cubiertas las caras con medias de nailon los primeros y a cara descubierta las segundas, entraron en el local y, después de intimidar a los presentes, procedieron con celeridad a apoderarse de numerosas pieles que el propietario del establecimiento -Antonio Menargues- ha valorado en unos quince millones de pesetas. Según testigos presenciales, los hechos se sucedieron muy rápidamente y el atraco fue apenas perceptible desde el exterior.
El propietario de la tienda ha presentado una denuncia en la comisaría de Ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.