El Insalud instruye expedientes a médicos de la Seguridad Social en Oviedo
El Instituto Nacional de la Salud (Insalud) considera huelga ilegal a todos los efectos el cierre de las consultas externas de la residencia sanitaria de Oviedo iniciado por los médicos el pasado lunes. Medios de este organismo manifestaron ayer que la inspección instruye los expedientes precisos que podrían concluir con la retención de emolumentos o la rescisión de contratos.Por su parte, la asamblea de médicos de la residencia de Oviedo difundió un comunicado en el que califica de ineficaz la gestión del Insalud, en cuanto a la apertura del nuevo centro de diagnóstico, que debería estar en funcionamiento desde hace dos años para eliminar las consultas externas del interior de la residencia y mejorar el servicio de urgencias, popularmente conocido como tren de la muerte por sus condiciones inhumanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.