Iglesia y divorcio
La Iglesia católica española ha vuelto a la carga con el manido tema del divorcio. No están contentós con haber jugado un papel importante en la actual crisis de Gobierno, sino que han tratado de meterse más aún donde nadie les llama.Cuando en el resto de los países democráticos la Iglesia ha decidido ya que nada o poco tiene que hacer en materia civil y política, en España se resisten a perder los privilegios que siempre han tenido. La historia no puede ser más triste. Sólo nos queda ya esperar que UCD y el resto de las fuerzas políticas españolas hagan el mismo caso a los obispos que hacen ellos a la Constitución. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.