_
_
_
_

Amenaza de ruina en un colegio con más de 300 alumnos

En estado semiruinoso se encuentra el colegio N. M. Blasco Vilatela, de la calle de Hermanos García Noblejas, y numerosas familias han decidido sacar a sus hijos del centro ante el peligro que representa el estado del edificio. Tanto la Delegación del Ministerio de Educación como el Ayuntamiento, según señalan los padres de los alumnos, se niegan a realizar las obras prometidas de reparación, ya que los técnicos que han inspeccionado el centro han señalado que es mejor construir uno nuevo y en ambos organismos aducen falta de presupuesto.Las paredes del edificio se hallan gravemente agrietadas, los techos tienen numerosas filtraciones y los servicios sanitarios se encuentran inutilizables, debido a su estado, Asimismo parte del mobiliario ha sido conseguido por el claustro de profesores y la asociación de padres de alumnos de lo que se retiraba de otros colegios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_