_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Falsa alarma en el "caso Suñer"

Una llamada telefónica recibida en la madrugada de ayer por una agencia informativa dando a conocer un lugar donde supuestamente había sido puesto en libertad el industrial valenciano Luis Suñer, en la provincia de Valencia, hizo poner en funcionamiento una operación policial para proceder a su localización, al tiempo que los medios informativos realizaron un gran despliegue para dar cuenta del desenlace del secuestro.La llamada había sido recibida por la delegación de la agencia Efe hacia las dos de la madrugada, y el anónimo comunicante citó las poblaciones de Chiva y Buñol, próximas a la carretera nacional Madrid-Valencia, como zona donde había sido liberado. No obstante, todo quedó en una falsa alarma, después de que no se encontró a Luis Suñer en el lugar citado.

Así pues, parece proseguir la guerra de nervios empleada por los secuestradores como táctica para desconcertar a la familia y a la opinión pública sobre los autores y móviles del secuestro, sin que por el momento pueda hablarse de una pista clara.

En las últimas horas ha vuelto a considerarse como bastante probable la colaboración de ETApm en el secuestro, cuyo autor directo sería algún grupo profesional de delincuentes comunes.

La falsa alarma de ayer podría ser un indicio, se piensa, de que esta semana podría ser decisiva para poner punto final al secuestro del industrial valenciano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_