_
_
_
_

Nuevo atentado contra instalaciones de Iberduero

Cuatro cargas huecas, que contenían un total de dos kilos de Goma 2, hicieron explosión a primeras horas de la madrugada de ayer en una torre eléctrica de 220 kilovatios, de la empresa Iberduero, en las cercanías de la localidad guipuzcoana de Villabona.

A consecuencia de la explosión, la torre resultó totalmente destruida y quedó cortada una línea eléctrica de treinta kilómetros, que dejó sin suministro a doce abonados de la comarca, situados entre las localidades de Itxaso y Hernani. Los daños han sido valorados en diez millones de pesetas.

Este atentado hace el número diecinueve de los perpetrados por ETA en lo que va de año contra instalaciones de Iberduero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_