UCD no ha decidido aún su grado de participación en la Diputación
El grupo de UCD en la Diputación Provincial de Madrid aún no ha decidido si aceptará o rechazará la oferta de participación en los órganos de gestión que hizo a los diputados centristas el equipo de gobierno de este organismo.La oferta fue realizada el pasado día 17 de enero cuando sólo se encontraba presente el portavoz centrista, Enrique Sánchez, ya que el resto de sus compañeros había abandonado el pleno. El ofrecimiento consistía en la asistencia de un diputado de UCD, con voz y voto, en los consejos de administración de los organismos de gestión de las residencias provinciales de ancianos, Ciudad Escolar, Colegio Provincial de San Fernando, Ciudad Sanitaria Provincial, Centro de Abastecimiento y Fundación de Abastecimiento de Aguas.
El portavoz manifestó que esta oferta tenía que ser tratada por su grupo antes de tomar una postura al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Relaciones institucionales
- UCD
- Diputaciones
- Ayuntamientos
- Gobierno autonómico
- Comunidades autónomas
- Administración local
- Administración provincial
- Política autonómica
- Política municipal
- Administración autonómica
- Comunidad de Madrid
- Gobierno
- Partidos políticos
- España
- Administración Estado
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
El mensaje de amor definitivo de La Oreja de Van Gogh a Amaia Montero: “Hay más melodías en esa cabeza que las que nadie pueda inventar en diez vidas”
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































