_
_
_
_

Gesto positivo

(...) Digamos también que el último gesto del presidente, el de su propia dimisión, es positivo. Lo es en la medida que obliga a poner en juego los mecanismos de las insti tuciones democráticas. En la me dida que puede demos irar que ni la gobernabilidad del país ni siquiera la dirección de un partido político deben depender de un solo hombre. Y aunque el juego democrático no descarta la posibilidad de la reelección y de que un presidente de Gobierno pueda sucederse a sí mismo -abundan los ejemplos en la mayoría de Estados democráticos-, la dimisión de Suárez debe poder demostrar que existen otras alternativas.( ... )

, 30 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_